Condiciones de Servicio

  1. El USUARIO del servicio tendrá derecho a usarlo por el plazo de un año, contado a partir de la fecha que el USUARIO hace el pago y  se le activa El Nombre  y  la Contraseña. El servicio es para uso exclusivo del Usuario, quien no puede cederlo a terceros.

  2. La clave personal es monitoriada constantemente por nuestros servidores y no puede ser usada por otras personas o abogados no autorizadas. No seguir esta indicación causará el cierre definitivo de su suscripción. Si además de usted algún abogado más de su estudio va a usar el servicio por favor mandarnos sus nombres y correos para ingresarlos como usuarios autorizados. Gracias por su comprensión.

    El sistema nos avisará cuando un usuario está compartiendo su contraseña con personas no autorizadas, o cuando trata de copiar masivamente archivos de este web, lo que provocará el corte inmediato del servicio. 

  3. El USUARIO reconoce que el servicio se podrá suspender en caso de interrupción y desperfectos del Servidor de Internet que hospeda la información, por falta de fluido eléctrico, problemas de comunicaciones telefónicas y/o similares.

Regreso a Suscripción